DeviCE Sistemas

Representate autorizado

Representante autorizado en Europa .

El representante autorizado es una figura NECESARIA para los fabricantes que no están establecidos en la Unión el representante autorizado desempeña un papel fundamental a la hora de garantizar la conformidad de los productos que fabrican y le sirve de persona de contacto establecida en la Unión.

Cuando el fabricante de un producto no esté establecido en un Estado miembro de la Unión el producto únicamente podrá introducirse en el mercado si el fabricante designa un representante autorizado.

deviCE Sistemas puede ejercer la labor de Representante Autorizado, actuando en nombre del fabricante de Producto, puesto que dispone de los conocimientos y experiencia necesarios para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales del producto que quiera ser comercializado en la UE.

deviCE Sistemas elabora los mandatos individualizados y personalizados necesarios para cada productor con las actividades a realizar como Representante Autorizado en función de la legislación que haya de cumplir, de forma que nada quede al azar.

Registrado como figura responsable en AEMPS, ya que es uno de los agentes económicos fundamental en el ciclo de vida del Producto Sanitario.

Igualmente, en el caso de Producto Sanitario, el Representante Autorizado deberá registrarse en EUDAMED con los mandatos que reciba de los fabricantes de producto.

¿Quieres contactar con nosotros?